25 jun 2013

¿Me la están colando en la Cadena SER?

Podría tener una radio de las de toda la vida que solo sintonizara la Cadena Ser.
Desde hace 20 años o más, la escucho a diario, de noche, el fin de semana, etc. Pero hay algo que no me gusta y que me hace sentir mal.
No se que relación tienen los dueños, directivos, o quien sea quien está detrás, con Cataluña, pero ya me empieza a parecer cansino que en los informativos me cuelen siempre una noticia "local" catalana.
Digo local porque no creo que debiera estar en el informativo. Con lo corto que es, no me parecen lógicas muchas noticias que emiten.
Todos, y yo también, sabemos de que pie cojea la ser, pero es el pie que a mi me gusta. Pero también tengo que decir que no entiendo muy bien esa extraña relación que tiene con Cataluña.
No me gusta que me la intentéis colar.

No hay comentarios: